DensityPlus

density plus vitaminas para el pelo con saw palmetto

Complemento alimenticio: Ayuda al crecimiento natural del cabello y a su mantenimiento.

Con Zinc, Biotina, Selenio, Cobre y Saw Palmetto (Serenoa repens)

60 Cápsulas de 1200 mg

Densityplus bloquea la formación de DHT (Dihidrotestosterona) inhibiendo las isoformas de Tipo I y Tipo II de 5-alpha-reductasa.

Fortalece el cabello nativo, alimentando el folículo capilar, lo engrosa, lo nutre y lo protege para evitar su caída; además activa el riego sanguíneo del cuero cabelludo, potenciando el crecimiento de los nuevos folículos.

Densityplus complementa tu rutina diaria de cuidado del cabello. Contiene 29 micronutrientes formulados especialmente para nutrir los folículos capilares y activar el riego sanguíneo de la dermis. La sinergia específica de estos minerales, vitaminas y fitonutrientes 100 % naturales trabaja en armonía para maximizar los efectos en su salud capilar.

Saw Palmetto (Serenoa repens)

Densityplus, con su formulación exclusiva que incluye Saw palmetto, en consecuencia tiene un efecto inhibidor natural de la hormona 5α-Reductasa tipo I y tipo II.

La enzima 5-alfa-reductasa tipo I y tipo II, que convierte a la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) es la que se encarga de atrofiar los folículos pilosos; en consecuencia, haciendo que las membranas del cuero cabelludo se vuelvan mucho más rígidas. Por lo tanto ésta es la razón por la que la estructura folicular se satura y recibe menos irrigación sanguínea. Además, los nuevos cabellos nacen más débiles (cada vez más finos de lo normal) y con un aspecto poco sano.

La gran mayoría de los ensayos disponibles han reportado que Saw palmetto mejora los síntomas de la hipertrofia benigna de la próstata así como de la caída del cabello. Es por ello que posee también propiedades antiinflamatorias. Su efectividad se asemeja a la del medicamento finasteride o finasterida (Proscar®) pero con menos efectos secundarios.

Haz tu pedido de Densityplus a través de nuestra tienda online.