Preguntas frecuentes

¿Qué componentes lleva?

Puedes encontrar la lista completa de componentes de Densityplus aquí. Al desplegar cada ingrediente también verás una pequeña explicación sobre qué es cada uno.

¿Lo pueden tomar las mujeres?

No se recomienda el uso en mujeres en edad fértil, embarazadas, lactantes ni tampoco en personas de ambos sexos en edad prepúber.

¿Sustituye Densityplus al HairPower Biotin y HairPower Complex?

Densityplus aglutina los componentes de HairPowerBiotin (Biotina), HairPower Complex y una alternativa natural al fármaco Finasteride (Saw Palmetto).
Su lista de componentes es muy extensa, por lo tanto el tamaño de la cápsula de Densityplus es mayor que el de una cápsula convencional.

¿Puedo usarlo simultáneamente con Finasteride?

Se podrá utilizar simultáneamente con Densityplus porque es totalmente compatible y complementario. Habrá que adecuar la dosis: 1 mg de finasteride + 1 cápsula (no 2) de Densityplus + 5 mg de biotina por día.

¿Tiene efectos secundarios? ¿Cuáles son?

Consulta a tu doctor antes de tomar éste producto si ya estás tomando o vas a tomar anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios.

¿Dónde se produce?

Densityplus se produce en España. El laboratorio fabricante dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001, ISO 22000 y GMP por SGS ICS

¿Cuántas pastillas al día tengo que tomar?

2 cápsulas al día acompañadas de medio vaso de agua. También puedes usar zumo de frutas o infusión.

¿Qué pasa si me olvido?

No tomes una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Si has olvidado tomar una dosis, toma otra tan pronto como sea posible y continúa con el horario habitual. Si la hora de la siguiente toma está muy próxima, salta la dosis que olvidaste y toma la dosis siguiente en su hora habitual.